Todo esto convierte a esta finca en un auténtico
paraíso para los amantes de la caza tanto en su modalidad clásica con rifle como en su práctica con arco. Es un lugar perfecto para realizar monterías, recechos, esperas, aguardos o similares. Esto se ve favorecido por los numerosos servicios adicionales que presta el personal asociado a la propia finca: desde el
traslado de los clientes a la finca desde aeropuertos y estaciones de tren, pasando por el
alquiler de equipos de caza de última generación que son desplazados a la finca sin ningún coste adicional, y por supuesto, la posibilidad de alojarse en la propia finca, con toda clase de comodidades y atendidos en todo momento por personal de primera.
Este entorno inmejorable también es una opción ideal para realizar un espectacular safari fotográfico, en el que los que los amantes de la fotografía y de la naturaleza en estado puro podrán situarse en sitios estratégicos, repartidos por toda la finca, para contemplar numerosas especies y tomar instantáneas dignas de los mejores documentales de naturaleza salvaje.
También se ofrece la posibilidad de realizar todo tipo de rutas de campo guiadas, ya sea a pie o mediante vehículos especiales, mediante las cuales usted podrá descubrir todos los secretos de la finca. Para ello contamos con los mejores guías profesionales que conocen perfectamente el terrero y que pondrán todos sus conocimientos y experiencia a su disposición para que usted logre observar y fotografiar las distintas especies dentro de la flora y fauna que forman parte del entorno en el que se sitúa la finca.
Un entorno inmejorable para cualquier aficionado a la astronomía, alejado de la civilización, lejos de toda fuente de luz y ruido, en el que poder observar el cielo nocturno y contemplar las estrellas en soledad, disfrutando de la paz y la tranquilidad que sólo un lugar de estas características puede otorgarnos.