• 609632209

icon
Paradas Estragégicas

Nuestros guías realizarán paradas en lugares estratégicos para que usted no se pierda ningún detalle.

icon
Rutas a pie o en vehículo

Personalizamos rutas en función de sus preferencias. Podrá ver animales salvajes en libertad cerca de usted.

icon
Múltiples Rutas

Nuestros guías le ofrecerán todas las rutas posibles dentro de nuestra finca para que usted elija las que más le gusten.

Animales Salvajes

Rutas guiadas en medio de la  naturaleza gracias a las que podrá ver ciervos, gamos, corzos, muflones, jabalíes, zorros, nutrias, águilas, buitres, aves acuáticas y muchas otras especies típicas de la zona.

Rutas Guiadas

Con el objetivo de promocionar los valores naturales y los encantos de la finca El Valle de Abajo y de toda la zona geográfica en la que ésta se ubica, ponemos a su disposición personal totalmente cualificado con el cual usted podrá realizar las mejores rutas de campo, totalmente guiadas, lo que le garantiza la posibilidad de visitar todo este asombroso territorio sin perderse ningún detalle y sin pasar de largo en zonas de tremenda belleza y valor ecológico pero que, de otro modo, pasarían inadvertidas para usted.

Durante el recorrido de las diferentes rutas, el guía acompañará a los visitantes en todo momento e irá haciendo una serie de paradas en puntos estratégicos interesantes para poder comentar tanto el paisaje, como la flora, la etnografía y, por supuesto, la fauna del lugar en el que se encuentren en cada momento.

Otro de los puntos fuertes de este servicio, es que se pueden hacer rutas de distinta duración, longitud y dificultad, así como elegir hacer la ruta a pie o montado en un vehículo todoterreno totalmente equipado. Tratamos de ofrecer diferentes opciones al visitante para que elija la opción que más le convenga o que se adapte más a sus gustos y necesidades.

La mayoría de nuestras rutas tienen una duración aproximada de 4 horas pero como hemos comentado anteriormente, se pueden adaptar a los gustos y exigencias de nuestros clientes.

En todo caso, le garantizamos que, sea cual sea el recorrido que usted realice con nuestros guías, logrará conocer los distintos rincones de la finca, aquellos que esconden toda la magia de este precioso lugar, y que serán numerosos los encuentros que usted experimentará con toda clase de animales que habitan en esta finca en perfecto estado salvaje. Animales a los que usted podrá fotografiar en todo momento.

En todas nuestras rutas se asegura la observación de paisajes únicos, de increíbles especies dentro de la flora y la vegetación típica del entorno, así como de toda clase de mamíferos, aves, reptiles y fauna en general. Tendrá numerosas oportunidades para fotografiar numerosos animales en plena naturaleza: ciervos, gamos, corzos, muflones, jabalíes, zorros, nutrias, águilas, buitres, aves acuáticas y muchas otras especies típicas de la zona.

Una oportunidad única, no sólo para realizar fotografías increíbles sino para conocer un poco mejor toda la flora y la fauna de esta maravillosa zona de España, para adentrarse en parajes inconmensurables y para disfrutar de todas las bondades que el monte mediterráneo puede regalarnos.

Novedades

GECIMA logo provisional

Finca gestionada por GECIMA

Desde el 1 de enero de 2017 GECIMA gestiona tanto la finca en general como la caza de la misma. GECIMA es una empresa dedicada a la gestión de fincas cinegéticas y a la organización de cacerías de diferentes modalidades tanto con arco como con rifle (recechos, aguardos, cacerías de perdiz, monterías, etc.).

read more
ciervos en toledo

Caza y Oferta Cinegética

Años y años de trabajo han dado sus resultados y, fruto de una larga y eficiente gestión cinegética, nos encontramos con que hoy podemos encontrar una gran variedad y abundancia de especies animales tan importantes como el Ciervo, el Gamo, el Corzo, el Muflón o el Jabalí en la finca El Valle de Abajo. Y…

read more
caza con arco en la finca El Valle de Abajo

Alquiler de Equipos de Caza

El personal encargado de dirigir y gestionar la finca “El Valle de Abajo” está compuesto por cazadores experimentados que saben de la importancia de disponer de un buen equipo de caza. Por eso, ponemos a disposición de todos nuestros clientes un servicio de alquiler de equipos de caza, el cual es posible gracias a nuestra…

read more
newslide2014_2.jpg

Recogida y Traslado del Cliente

Entre los servicios que ofrecemos a todos los clientes de la Finca “Valle de Abajo”, se encuentra la posibilidad de contratar nuestro servicio de recogida y traslado de clientes. Mediante este servicio nuestro personal se encargará de recogerle a usted y a sus compañeros a su llegada al aeropuerto o a la estación de tren…

read more
Alojamientos

Servicio de Alojamiento

En la finca “El Valle de Abajo” damos la posibilidad de alquilar la casa que hay situada en la propia finca y acomodarse en pleno entorno natural. Se trata de una casa individual pensada para alojar a grupos de hasta 6 personas, gracias a la cual evitaremos tener que trasladarnos a otro lugar al terminar…

read more