• 609632209

icon
Caza Tradicional

Disfrute de nuestra finca de caza mayor y realice las mejores cacerías que pueda imaginarse

icon
Aguardos, Recechos y Rondas Nocturnas

Aguardos de grandes jabalíes, recechos en la berrea o en la ronca y la llamada ronda nocturna con la luz de la luna.

icon
Ganchos para grupos

Para grupos pequeños que quieran disfrutar de la caza sin preocuparse de los puestos que tienen al lado y disfrutar al máximo

Finca de caza mayor y menor

Organizados en pequeñas batidas y puestos seleccionados los lances en todos los puestos están garantizados.

Caza Tradicional en la Finca El Valle de Abajo

Si quiere disfrutar de una jornada de caza de las que nunca se olvidan, el Valle de Abajo es su mejor opción. Le ofrecemos la posibilidad de cazar con rifle tanto presas de caza mayor como de caza menor y le garantizamos una gran cantidad de lances durante su visita a la finca. Podrá realizar trepidantes aguardos para abatir enormes jabalíes, recechos en “la berrea” y en “la ronca” para conseguir el trofeo del ciervo y del gamo, e incluso experimentar el placer de cazar de noche a través de la llamada ronda nocturna en la que la que la luz de la luna será su mejor aliado.

También podemos organizarle, si usted así lo desea, ganchos para grupos reducidos, de manera que usted y sus compañeros puedan disfrutar de la caza en estado puro, sin tener que preocuparse de los puestos que tengan al lado. Realizaríamos pequeñas batidas y seleccionaríamos los mejores lugares para asegurarle un buen número de lances, aumentando sus posibilidades de conseguir ese preciado trofeo que tanto anhela. Por supuesto, le garantizamos el mejor trato personal y la mayor discreción posible para que usted pueda centrarse únicamente en el placer de cazar.

Gracias a nuestra colaboración con la prestigiosa Armería La Caza de Toledo, podemos ofrecerle la posibilidad de cazar con su propio equipo o decidirse por alquilar cualquiera de los rifles y escopetas que aparecen en el catalogo de la armería, del mismo modo que podría alquilar prismáticos, visores o cualquier otro accesorio o complemento que necesite, así como le proporcionaríamos toda la munición que le haga falta.

Fruto de nuestro acuerdo con la Armería La Caza, también le damos la posibilidad de que adquiera cualquiera de los artículos que ésta pone a su disposición a través de su catálogo online (www.lacaza-toledo.es). Usted sólo tendría que encargarnos el artículo en cuestión por adelantado y nosotros se lo entregaríamos a su llegada a la finca, sin que le suponga ningún coste añadido. Una forma cómoda y fácil de hacerse con artículos de caza de la más alta calidad para poder utilizarlos durante su estancia en El Valle de Abajo.

Por si esto fuera poco, también podemos ofrecerle los servicios del taller propio que posee la armería, donde cuentan con un gran profesional: Héctor Carrillo. Este increíble maestro armero y técnico especialista en mecánica de armas, le puede proporcionar toda clase de consejos para cuidar sus armas y que éstas le funcionen a la perfección, así como soluciones eficaces a todos los problema e inconvenientes que pudieran surgirle al emplear sus armas y complementos de caza. Desde reparaciones, revisiones, mantenimientos, ajustes, montajes, restauraciones o personalizaciones. Nada se le escapa a este verdadero experto en armas.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para consultarnos nuestras tarifas y condiciones. Para ello, puede llamar a los teléfonos 609632209 o si lo prefiere, mándenos un email a la dirección de correo electrónico info@valledeabajo.com. Le atenderemos con mucho gusto y sin ningún tipo de compromiso por su parte.

Novedades

GECIMA logo provisional

Finca gestionada por GECIMA

Desde el 1 de enero de 2017 GECIMA gestiona tanto la finca en general como la caza de la misma. GECIMA es una empresa dedicada a la gestión de fincas cinegéticas y a la organización de cacerías de diferentes modalidades tanto con arco como con rifle (recechos, aguardos, cacerías de perdiz, monterías, etc.).

read more
ciervos en toledo

Caza y Oferta Cinegética

Años y años de trabajo han dado sus resultados y, fruto de una larga y eficiente gestión cinegética, nos encontramos con que hoy podemos encontrar una gran variedad y abundancia de especies animales tan importantes como el Ciervo, el Gamo, el Corzo, el Muflón o el Jabalí en la finca El Valle de Abajo. Y…

read more
caza con arco en la finca El Valle de Abajo

Alquiler de Equipos de Caza

El personal encargado de dirigir y gestionar la finca “El Valle de Abajo” está compuesto por cazadores experimentados que saben de la importancia de disponer de un buen equipo de caza. Por eso, ponemos a disposición de todos nuestros clientes un servicio de alquiler de equipos de caza, el cual es posible gracias a nuestra…

read more
newslide2014_2.jpg

Recogida y Traslado del Cliente

Entre los servicios que ofrecemos a todos los clientes de la Finca “Valle de Abajo”, se encuentra la posibilidad de contratar nuestro servicio de recogida y traslado de clientes. Mediante este servicio nuestro personal se encargará de recogerle a usted y a sus compañeros a su llegada al aeropuerto o a la estación de tren…

read more
Alojamientos

Servicio de Alojamiento

En la finca “El Valle de Abajo” damos la posibilidad de alquilar la casa que hay situada en la propia finca y acomodarse en pleno entorno natural. Se trata de una casa individual pensada para alojar a grupos de hasta 6 personas, gracias a la cual evitaremos tener que trasladarnos a otro lugar al terminar…

read more