• 609632209

icon
Caza con Arco

Os ofrecemos la finca más especializada en caza con arco de la provincia de Toledo

icon
Profesionales a su disposición

¿Quiere ser acompañado por alguno de nuestros especialistas? Te ayudaran a mejorar tu técnica

icon
Alquiler de Equipo

Ponemos a su disposición el más completo equipo de caza con arco en caso de que lo precise.

Para amantes de la caza con arco

Nuestra finca está especializada en la caza con arco en todas sus modalidades : Blind, Treestand o Rececho

Caza con arco en la Finca El Valle de Abajo

En la finca del Valle de Abajo nos hemos especializado en la caza con arco, por ello podemos ofrecer esta trepidante forma de caza en sus distintas modalidades: Blind, Treestand o Rececho. Sabemos que no es fácil cazar con arco ya que requiere determinados conocimientos, una enorme dedicación y mucha práctica y empeño, sin embargo, le garantizamos que hay pocas experiencias más excitantes y que, sin duda alguna, nuestra finca es un emplazamiento perfecto para la práctica de esta increíble afición.

Ofrecemos la opción de realizar caza con arco de trofeo o caza selectiva, tanto de hembras como de machos.

as tarifas y las condiciones a través de los teléfonos 609632209 o si lo prefiere, a través del correo electrónico info@valledeabajo.com. Le atenderemos encantados y trataremos de resolver cualquier duda o consulta que nos plantee.

Novedades

GECIMA logo provisional

Finca gestionada por GECIMA

Desde el 1 de enero de 2017 GECIMA gestiona tanto la finca en general como la caza de la misma. GECIMA es una empresa dedicada a la gestión de fincas cinegéticas y a la organización de cacerías de diferentes modalidades tanto con arco como con rifle (recechos, aguardos, cacerías de perdiz, monterías, etc.).

read more
ciervos en toledo

Caza y Oferta Cinegética

Años y años de trabajo han dado sus resultados y, fruto de una larga y eficiente gestión cinegética, nos encontramos con que hoy podemos encontrar una gran variedad y abundancia de especies animales tan importantes como el Ciervo, el Gamo, el Corzo, el Muflón o el Jabalí en la finca El Valle de Abajo. Y…

read more
caza con arco en la finca El Valle de Abajo

Alquiler de Equipos de Caza

El personal encargado de dirigir y gestionar la finca “El Valle de Abajo” está compuesto por cazadores experimentados que saben de la importancia de disponer de un buen equipo de caza. Por eso, ponemos a disposición de todos nuestros clientes un servicio de alquiler de equipos de caza, el cual es posible gracias a nuestra…

read more
newslide2014_2.jpg

Recogida y Traslado del Cliente

Entre los servicios que ofrecemos a todos los clientes de la Finca “Valle de Abajo”, se encuentra la posibilidad de contratar nuestro servicio de recogida y traslado de clientes. Mediante este servicio nuestro personal se encargará de recogerle a usted y a sus compañeros a su llegada al aeropuerto o a la estación de tren…

read more
Alojamientos

Servicio de Alojamiento

En la finca “El Valle de Abajo” damos la posibilidad de alquilar la casa que hay situada en la propia finca y acomodarse en pleno entorno natural. Se trata de una casa individual pensada para alojar a grupos de hasta 6 personas, gracias a la cual evitaremos tener que trasladarnos a otro lugar al terminar…

read more