• 609632209

Servicio de Alojamiento

  • 2
Alojamientos

En la finca “El Valle de Abajo” damos la posibilidad de alquilar la casa que hay situada en la propia finca y acomodarse en pleno entorno natural. Se trata de una casa individual pensada para alojar a grupos de hasta 6 personas, gracias a la cual evitaremos tener que trasladarnos a otro lugar al terminar la jornada de actividades en la finca y conseguiremos evadirnos completamente de nuestra rutina habitual, enfocándonos únicamente en el disfrute de la naturaleza y en la paz y tranquilidad que sólo ésta puede transmitirnos.

El hecho de que esté inmersa en plena naturaleza, no significa que esté carente de comodidades y lujos, más bien todo lo contrario ya que dispone de unas instalaciones de primer nivel que harán las delicias de los inquilinos más exigentes. Lujo y confort acompañado de increíbles vistas panorámicas, a través de las cuales contemplar la naturaleza en estado puro y sentir que formamos parte de algo inmenso, sobrecogedor.

La casa presenta tres habitaciones dobles con sus correspondientes dormitorios, un enorme salón común con una acogedora chimenea, un espléndido cuarto de baño completo y una espaciosa cocina con todos los elementos necesarios para que la estancia sea un éxito y no falte de nada. Todos los espacios de la casa están dispuestos con todo lujo de detalles, cuidando al máximo la estética y sobre todo, el confort de nuestros inquilinos. Por supuesto, la casa dispone de luz propia, calefacción y agua caliente, televisión y toda clase de electrodomésticos y utensilios necesarios para desempeñar el día a día o disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Un alojamiento de primera requiere de un servicio de atención al cliente acorde, que haga justicia al emplazamiento y que cubra todas las necesidades y expectativas de nuestros clientes. Por eso, la finca dispone del personal necesario para solventar con éxito todos los requerimientos y necesidades de los inquilinos, ofreciendo siempre un trato exquisitamente cordial, cercano y muy profesional.

Cabe destacar el servicio de cocina y las deliciosas comidas que se sirven a los comensales que tienen el placer de alojarse en la finca. Dichas comidas suelen ser comidas típicas de la zona, delicias culinarias y exquisitos platos que a menudo incluyen carne de caza. Recetas elaboradas con mucho arte y dedicación por nuestra increíble chef y su equipo de ayudantes, expertos en este tipo de guisos y en elaborar platos caseros de la comida más tradicional y sabrosa.

En el menú habitual que se le ofrece a todos los inquilinos, va incluido un desayuno compuesto de tostadas, de bollería casera y hecha del día, frutas, cereales, zumos naturales y café. A medio día, se da la posibilidad de elegir diferentes posibilidades para el menú que degustarán todos los comensales del grupo alojado en la finca, incluyendo entre las diversas opciones un excelente Cocido, un sabroso Guiso de patatas con carne, un delicioso plato de Judías blancas con chorizo o una reconfortante Sopa castellana con Guiso de carne de ciervo. Por la noche, de nuevo tenemos la posibilidad de elegir diferentes opciones para el menú que compone la cena: Tortilla de patata en su punto, deliciosas Patatas fritas con huevos y chorizo o unos suculentos Filetes de ciervo a la plancha acompañados de patatas.

También ofrecemos la posibilidad de realizar encargos especiales con antelación para que le preparemos el desayuno, la comida o la cena como usted nos indique, adaptándonos completamente a sus gustos y necesidades.

  • 2

Leave a Reply