• 609632209

Recogida y Traslado del Cliente

  • 1
newslide2014_2.jpg

Entre los servicios que ofrecemos a todos los clientes de la Finca “Valle de Abajo”, se encuentra la posibilidad de contratar nuestro servicio de recogida y traslado de clientes. Mediante este servicio nuestro personal se encargará de recogerle a usted y a sus compañeros a su llegada al aeropuerto o a la estación de tren correspondiente, así como de trasladarles personalmente desde allí a la propia finca por el camino más rápido y seguro. Del mismo modo, nuestro personal también se encargará de ayudarle a realizar el viaje de vuelta, desde la finca al lugar donde ustedes fueron recogidos inicialmente.

Disponemos del personal más cualificado y de vehículos de calidad contrastada para garantizar que su viaje sea cómodo, agradable, ameno y libre de percances. Una opción excelente para aquellas personas que quieran evitar tener que dirigirse por sus propios medios hasta la finca y decidan únicamente centrarse en disfrutar de las diferentes actividades que podrán realizar a su llegada a la finca.

Actualmente este servicio está disponible para clientes que se desplacen por avión hasta cualquiera de las terminales del aeropuerto de Madrid-Barajas, así como por AVE hasta las estaciones de tren de Toledo y Ciudad Real pero nos puede consultar para ver otras opciones o posibilidades.

  • 1

Leave a Reply