• 609632209

Alquiler de Equipos de Caza

  • 2
caza con arco en la finca El Valle de Abajo

El personal encargado de dirigir y gestionar la finca “El Valle de Abajo” está compuesto por cazadores experimentados que saben de la importancia de disponer de un buen equipo de caza. Por eso, ponemos a disposición de todos nuestros clientes un servicio de alquiler de equipos de caza, el cual es posible gracias a nuestra colaboración con la prestigiosa Armería La Caza de Toledo, que dispone de los mejores equipos de caza tanto para la caza con arco como para la caza con rifle ya se trate de presas de caza mayor o de caza menor. Equipamiento de última generación y de primera calidad, así como la posibilidad de alquilar todo tipo de complementos y accesorios de los que usted no dispone habitualmente, así como hacerse con una buena provisión de munición para que no le falte de nada en sus jornadas de caza o en cualquiera de las actividades que vaya a practicar en la finca.

También podemos ofrecerle toda clase de rifles y escopetas, ya sean rifles de cerrojo, semiautomáticos o modelos con las mejores ópticas disponibles en el mercado, así como escopetas paralelas, semiautomáticas o cualquier modelo y marca que usted desee.

No sólo ofrecemos arcos y rifles sino toda clase de cartuchos, balas y municiones tanto de caza mayor como de caza menor, flechas de todos los tipos y requisitos, prismáticos, visores y otros artículos de óptica, cámaras especiales y numerosos complementos y accesorios para que no le falte de nada cuando más lo necesite.

Por si esto fuera poco, también le damos la posibilidad de que visite la web de la Armería La Caza (www.lacaza-toledo.es ) y compruebe si hay algún artículo que le interesa adquirir. En ese caso, comuníquenoslo por adelantado y se lo tendremos preparado a su llegada a la finca para que usted pueda adquirirlo en ese mismo preciso momento y utilizarlo, sin que le suponga ningún tipo de coste adicional y con la comodidad que este añadido supone para usted.

  • 2

Leave a Reply